Becas 2021

Dentro del conjunto de actividades e iniciativas que engloba el proyecto Balonmano sin fronteras en colaboración con la Fundación Cajacanarias, una de las mas esperadas por nuestros jugadores y jugadoras son la elección de becados y becadas con la asistencia a un campus especializado en Balonmano.

El año pasado no fue posible por la situación en la que estábamos, pero todo hace indicar que este año si podrá ser.

Para realizar la elección de las cuatro becas, dos plazas femeninas y dos masculinas, se tiene en cuenta en primer lugar el expediente académico, que aporta un 60% de la nota; el 40% restante viene dado por la evaluación del monitorado, que valora el comportamiento y los valores que nuestros jugadores y jugadoras (asistencia a entrenamientos, actitud, entusiasmo, respeto, compromiso, humildad, generosidad, etc.)

en la siguiente imagen tenemos ganadores/as y sus calificaciones, estamos muy orgullosos de contar con personas que son un ejemplo de muchas cualidades muy positivas.

Decía Phil Jackson que «la excelencia es el resultado gradual de esforzarse siempre por mejorar» y un buen ejemplo de ello son Uxue, Raúl, Nayara y Antón.

¡Felicidades!

2 comentarios

  1. Nieves dice:

    Agradecemos al Club Balonmano Arona y a Cajacanaria el premio que da a sus jugadores/as. Estamos seguros que aprenderán y sobre todo disfrutarán muchísimo del Campus.
    GRACIAS.

  2. José Rial Duarte dice:

    Muchas gracias por la beca otorgada Raúl José ,resultado de su esfuerzo y compromiso con la vida en general,como padres sentimos un gran orgullo y animamos a todos los chicos y chicas que sigan esforzándose y con ese gran compromiso que demuestran hacia el deporte y la formación….muchas gracias a
    todos los patrocinadores y en especial al CB Arona ….¡gran trabajo!.un saludo de un padre y aficionado…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NOS COLABORAN :